*NUESTROS TRABAJOS*

Agradecemos a la juventud estudiosa de nuestro país por elegir la institución EDUCATIVA EN EDUCACION SUPERIOR No Universitario en el Perú, y es que son generaciones que han encontrado la satisfacción de lograr ser profesionales Técnicos, la seriedad, la constancia y la perseverancia han hecho de nosotros que nuestros alumnos son los únicos que están laborando ni bien egresan.

Reparación de PC's

Nuestros alumnos estan preparados para dar un servicio de calidad a la población.

Lenguaje de Programación

La implementacion de sistemas de información para todo tipo de negocios.

Redes y Telecomunicaciones

Cableado estructurado de calidad, mediante cable de red y wireles

Adulto Mayor

Tenemos una plana de profesionales con alta capacidad.

Niños Prematuros

Nuestros alumnos estan preparados para solucionar las necesidades de la población

Desnutricion

Con las Investigaciones estamos colaborando

Nuestros Docentes

Nuestra plana de docentes está conformado por profesionales calificados de diferentes áreas y especialidades quienes aportan en la formación integralmente a personas con competencias humanas y científicas para desarrollar investigaciones, innovar tecnologías; preservar, transferir saberes y cultura con compromiso y responsabilidad social.

Descarga Libros Digitales, es una buena alternativa